martes, 1 de enero de 2013

Un año menos

Y así, como pasan las cosas, se fue el 2012. año en el que muchas cosas se transformaron, cambios de trabajo, de actitud, cambios y mas cambios.
De que se trata la vida sino de eso, transformar, las cosas ir para el lado donde el palpito aumenta. Claro que eso conlleva, incertidumbre, angustias, temores, excitación, emoción, nostalgia, en fin,un "mundo de sensaciones".
Mi vida, dejo atrás un trabajo que no me satisfacía, y con el creencia de amigos que no eran, palabras que tenían su peso para mi, y mucha gente detrás.
Trabajos nuevos, ilusiones, que son o no... pero que te muestran un panorama.
Mi vida acarreo miedos muy antiguos, que se van ablandando, que son muy internos, porque en definitiva los de afuera son solo cucos indelebles.
Ellos van y vienen, y uno espera que con el cambio de numero se queden del otro lado del charco, pero todo viaja con uno, y en definitiva es solo un cambio de numero que trae detrás una continuidad que se puede cambiar independientemente del numero.
Allí están algunos cucos, que se haran agua, y viejas heridas que se van serrando...que quizá tardan menos o mas que un año, pero que lamiendo lamiendo, se curan.
El amor, me acompaña y sin el no soy nada, los viejos, los nuevo, y los que están por venir.
Feliz año a todos, que la continuidad sea como ustedes la quieran!!! Allí....

3 comentarios:

  1. Hermoso Caro... que todos tus deseos se cumplan, que la paz y el amor siempre estén en tu corazón. Beso y abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. gracias prima igualmente!!!! besotes a todos

    ResponderEliminar
  3. Carolina, Carolina... no hay mas tiempo para mi.... agregame en facebook que te cuento algo sobre los mundos y cambios de 2012.Beso a la mitad de tu ternura. Riki lozada, fotógrafo productor.

    ResponderEliminar