domingo, 7 de octubre de 2012

Quien dijo que éramos fáciles parte 2

La amiga extremadamente incondicional:

Te acompañaron a lo largo de tu vida... cosas malas y buenas,el amor es reciproco pero si das un paso que no es de su agrado, sos castigada sutilmente en el mejor de los casos.
Son incondicionales, siempre que vos respondas a todo tipo de pedido...Son como una sexta disfrazada de club, les gusta que tengas otras amigas pero no tanto, les divierte que pegues buena onda con alguna amiga suya pero te remarcan que no es tu amiga...Faltas a un evento organizado por ellas, y te dicen todo bien! pero te dejan de hablar un par de días! Así son!!!! intensas pero incondicionales.

La animadora de fiestas:

Histrionica, divertida, llena de talento, pero cualquier lugar es el indicado para canalizarlo.En cada reunión, nunca pasa desapercibida y sin ella, no es lo mismo. Divierte, pero no sabe cuando parar! y prolonga su show mas de lo que algunos quisieran.
Es imposible no notar que esta, porque desde un show improvisado hasta un comentario siempre esta bajo el spot!!!

Si no lo se lo invento:

Siempre tiene una anécdota para contar y sobre todo te redobla la apuesta, si alguien cuenta algo ella tiene un plus. Si describís tus vacaciones, ella ya estuvo en ese lugar y deja en evidencia q algún lugar te perdiste.
Si cocinaste probablemente te haga notar que te falto un ingrediente o que ella hizo el mismo plato pero para alguien o en algún lugar especial.
Asignen a este tipo de amiga siempre a cocinar u organizar un evento, seguro que no falla. eso si, banquen que luego les de los detalles durante el agasajo.

Pero no pueden negame que en toda relación de amistad siempre hay una amiga con la que uno no puede enojarse, la admira por demás y si tiene algún defecto no puede ser identificado por uno. Esas tienen el poder de reunir, y el mas maravilloso: puede que no la veas nunca pero cuando eso pasa, es como si el tiempo nunca hubiera pasado... y lo mejor!!! no existen los reproches!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario