sábado, 20 de octubre de 2012

No los podemos dejar afuera....

Tanta variedad de hombres como mujeres habitan este planeta y habiendo esbozado apenas algunos arquetipos femeninos, porque no intentar descifrar alguno de los masculinos, no puedo dejar de aclarar que los descriptos a continuación son los que uno debe evitar :

El conspirador, conspirado:
bajo toda oración, anécdota o comentario que uno hace hay un mensaje oculto...tal es la paranoia que prueba a su entorno para ver si descubre alguna falla. Claro esta que su autocrítica es muy baja...para buscar fallas en el otro, se debe creer que hay muy pocas en el.
Suele tejer historias en donde el se presenta como la víctima de las situaciones y bajo ese escudo de papel intenta surfear todos los ámbitos de su vida:pareja, trabajo, amigos, relaciones en general.
Busca la oportunidad para que cometas un error y decirte: viste yo tenia razón!!!

El cominucador selectivo:
Tiene serias dificultades para comunicarse, sobre todo en el área de lo sentimental, le haces una pregunta cuya respuesta es si o no, y da vueltas tirando frases poco claras. Tiene mucho vocabulario pero no sabe como usarlo.
Cuando logra decirte lo que piensa, se comunica como si fueses un compañero de trabajo o su empleado...es el único lugar donde hablar le resulta cómodo. Quien no tiene un quilombito así? La falencia no opaca la virtud de gente.

La víctima encubierta:
Depende a quien se dirija, su discurso varia pero siempre dentro de los parámetros de víctima: negocio trabajo, retraso en el pago de una deuda, relación sentimental, todo bajo una discurso común, el golpe bajo el pedido desgarrador de la necesidad, de llegarte al corazón. A veces resulta y otras genera lastima...que feo sentir eso por alguien.

El sexopata de plastilina:
Se define como un gozador del sexo, libre, desde su discurso uno no puede dejar de pensar en disfrutar una noche con él.Pero en el momento de los papeles...ups! Toma algún ayudin para poder terminar su performance y se enoja cuando le pedís algo que no estaba en su plan. Que no te encuentren la cajita en la mesa de luz!

Infinidad de características podemos describir, intentemos aprender a observar para no morir en el intento y ojo!!! Que el elegido no tenga todo esto junto. Porque los hay!!!


Por suerte hay infinidad de especímenes que rozan la normalidad pero es aburrido describirlos, no? y el mejor! esta en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario