lunes, 1 de octubre de 2012

Y quien dijo que éramos fáciles!

Mujeres!!! capaces de perder la cabeza por los hombres incorrectos, amantes de las novelas de la vida real, idealizamos cualquier cosa q nos cuesta alcanzar....y todas tenemos lugares comunes, parecidas pero tan distintas!!!
he aquí mi pequeña descripción de alguna de ellas:

Vive y no sabe para que!
Ellas no tienen casi vida propia, poseen un buen trabajo pero para el afuera suelen exagerar su jerarquía, todo lo que pasa allí, se prolonga en el living de su casa, mientras se bañan y hasta cuando sueñan, les encanta esas historias que se tejen de 8 a 18 hs a tal punto que, cuando se dan cuenta son protagonistas de las mismas.
Dicen vivir sin tiempo, porque el trabajo las consume pero la realidad es que no tienen otra cosa en la que puedan ocuparse.
De coger ni hablar, y cuando lo hacen, en un segundo esa persona se transforma en aquel que vino a salvarlas de este convulsionado y vacío planeta.

La estrella de cera!
Exitosa en apariencia, la acompaña por lo general la belleza en el tiempo, tuvo algún logro del cual se agarra de por vida, ama y odia ese hito en su camino, quisiera ser otra por momentos, pero peor aun desea todo lo que aquella tiene! Con disimulo opina del tema y en sus entrañas muere de envidia.
Su discurso esta lleno de pompa,logros, relaciones, anécdotas fantásticas, pero su vida esta construida sobre arena.
Quiere enamorarse pero nunca se va permitir unirse a un común y corriente de billetera liviana.

Mi perro fiel:
Ella tiene un buen trabajo, pero tiene un oficio frustrado, ya no tiene 20 y la vida le brinda una persona, un guru, un conocido que se se encuentra cerca de su sueño truncado, ella se aferra a el salvavidas q la llevara a la completud, la mayor parte del día! Pasa a ser su hermano, su oreja, su enfermera su asistente y hasta pasea su perro...porque nada peor que irse de este mundo sin cumplir el sueño eso si...en el camino se le caen algunos pedazos de identidad pero.. a quien no?

La mosca muerta:
Ella es divinaaaa, cae bien, es dulce al hablar, te escucha,amable en general al punto que es grato pasar tiempo con ella. No habla mucho observa todo, posee una linda sonrisa. mientras se da la acción, su mente scanea las peores miserias del otro, la mide, la interpreta a su gusto y cuando su mente hace un corto.. da el batacazo dando el informe mas cruel o quizá de la nada te dice... ojo con fulana porque...

Y si, todas tenemos algo de estas características y de muchas mas!!! pero no me va a decir que no somos encantadoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario