martes, 23 de octubre de 2012

La callecita

Viste cuando te distraes con la vida de la gente? A los otros le pasan cosas y vos te pones a mirar, y te imaginas que van a hacer con esa casa nueva, si ella la va a decorar, si el se la compro para que no le rompa las pelotas. O por ejemplo cuando ella tuvo un bebe,y pensas que le pasara? dormirá de noche?
No esta mal imaginarse lo que el mundo vive mientras nosotros también lo hacemos... pero sentirlo? eso si que es mucho, me refiero tener una emoción al respecto, ante algo que nada tiene que ver con vos, ningún punto en común, nadaaa. Bastante con nuestras cosas y lo que se debe resolver a diario.
Me cuestionaba ayer antes de dormir... que hace que uno este atento al afuera por momentos con demasiado interés, y no lo tengo muy claro aun.
Por momentos nuestros asuntos son tan pesados que es mejor mirar al otro o desear la vida del otro (como si este no tuviera miserias).
Es que todo lo que vemos en el afuera es lo que nos quieren mostrar y ahí esta el engaño!!! salvo que tenga alguna filtración o que desee con vehemencia mostrar sus miserias por algún trastorno patológico.
Lo que se esboza de la nebulosa es las pocas ganas de ponerme a resolver algunos temas que ponen la mirada en mi, entonces a mirar la peli de los otros!
Para nada es un consejo! Postergar alarga las decisiones.

2 comentarios:

  1. Suelo emocionarme al mirar por la ventanilla del transporte público.. Suelo lagrimear, sonreír sin aparentes razones.. Cada persona es un mundo..

    Bonito tu blog eh!

    Besitos..

    MC Elias

    ResponderEliminar
  2. jajaja besoso es verdad! somos un mundo!

    ResponderEliminar