jueves, 6 de diciembre de 2012

Las fiestas....

Momento del año que de chicos nos pintaban como mágico!!! Llega Papa Noel, con su trineo, desparrama regalos, prendemos estrellitas, en mi época jugábamos con los chasquibum, una especie de bolsita del tamaño de una piedrita que tirabas al piso y hacia ruido ( que vieja,no?). Nuestra familia disipada por el mundo, se reunía en esa fecha, que mágico!!!!!?????
Cuando me mude a Buenos Aires y comencé a ser parte de la familia disipada que volvía a la casa de mis viejos a pasar las fiestas, empece a sentir reticencia y a pasarla mal, porque mi postura hacia las fiestas no cumplía las expectativas que las fiestas tienen.
Es decir, Se supone que las fiestas son alegres, nos juntamos celebramos, comemos, la pasamos bien, y nada de eso me pasaba. Años lamentando porque no me gustaban las fiestas, no la pasaba bien, y el peor error: creía que la que iba a trasmano era yo, porque las fiestas para todos eran geniales.
Un día, y no por error, sino por años de terapia y puteadas al respecto, entendí que no debía amoldarme a las expectativas fantásticas que requieren las fiestas, porque nunca se cumplieron en realidad. Por diferentes motivos no siempre la pasaba bien, entonces porque esperarlas con alegría??? No me gustan las fiestas y que????
que liberador!!!! es como no estar obligada a soplar la velita en los cumpleaños!!! Por que? yo prefiero prender una, esta mal?
Nada esta mal o bien en la medida que estemos satisfechos con el momento.
Quieren festejar las fiestas, haganlo, no quieren? inventen un nuevo estilo.
El modelo impuesto de la fiesta ideal, viendo gente que no queres, comiendo cosas de invierno, comprando regalos a 30 personas mas de las que tenias en mente!!! Noooo Para que?
Festejemos como se nos de realmente la gana, de eso se trata.

1 comentario:

  1. POR ESO TE AMO..!!.MUY CIERTO CARO FESTEJEMOS COMO SE NOS DE LA GANA..!!

    ResponderEliminar