lunes, 12 de noviembre de 2012

Nos encontramos con infinidad de personas ricas en el transito de esta vida, casi por casualidad, otras porque esta programado, sorpresas...que lindas son, estas personas pasan y te entregan amor, como pueden, pero seguro te atraviesa, te abraza. Largo es el camino y probablemente sea menor la cantidad de veces que esto pasa.
Agradeciendo, de paso a Daisy May Qeen su libro "las tres formas de amar", nos encontramos con mucho hamor en la vida, si si, no es un error. Hamor con H de hipocresía como nombra Deisy.
Ese aparente hamor, interesado donde lo único que refleja
es a la persona misma y a sus intereses. Ese hamor que en las relaciones mas pasionales enferman y en la amistad engañan Pero pobre de quien hama, y peor aun de quien hama con conciencia, porque sabe lo que hace.
Hipocresía como cuenta Daisy y define el diccionario es "el fingimiento de cualidades buenas".Es lindo leerla, porque ella ahonda en las relaciones mas de pareja, pero que pasa con la amistad? Lo mismo?
En el hamar con , h de hipocresía se da, para recibir, se esta, para que estén, se reclama sin análisis y todo no fluye como debería.
Por que uno entra en esta dinámica y ademas de costar darse cuesta permanece en ella?
En esto estoy de acuerdo con Daisy y tantos otras palabras de escritores: la historia familiar, las inseguridades, la experiencia de vida, todo nos lleva a caer en este tipo de relaciones.
Lo ideal: pasar por ellas y que nos dejen el aprendizaje, quien no diría lo mismo que yo!!!! A veces salimos fortalecidos, otras la piedra debe volver a ponerse en nuestro camino para aprender algo mas! Como duele!!!!! Sobre todo cuando pega ahí en el dedo chiquito del pie...dolor intenso y duradero.
Estemos atentos, bajemos antes del hamor, y si no podes, mira para atrás después y quedate con lo bueno.


Gracias Daisy y "Las tres maneras de amar"

3 comentarios:

  1. Hasta hoy no había leído tu blog. Me tome el tiempo de leer varios post entre cosas del estudio y unas tazas de té... Me gusto mucho tu manera de expresarte ante distintas cosas. Sos genial, Caro!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y muy clara tu manera de decir las cosas caro! Q andara pasando por ahi! ....Lastima q sos inalcanzable.. saludos y besos! Rodri....

    ResponderEliminar