viernes, 30 de noviembre de 2012

El que mucho abarca....

Mi abuela decía... el que mucha abarca poco aprieta.
Frase que no tuvo sentido para mi hasta que crecí.Pero de asociarla a la explicación de muchas actividades no te dejan hacer una bien. Con el tiempo entendí que lo que mas resumía el dicho tenia que ver con otra cosa.
La energía que uno gasta en pensamientos desechables y no en uno mismo para el el propio beneficio, eso si! es abarcar y no apretar.
Que pasa cuando uno esta en contacto con gente que le genera malos pensamientos, que luego uno queda pegado a una energía rara y la arrastra..le dedica tiempo, pensando sin sentido en esa gente , en sus acciones, y nuestro cuerpo absorbe molestias devenidas de esos pensamientos horribles y se transforma en un circulo vicioso.
Problema de con quien uno esta en contacto? noooooo problema nuestro que no sabemos soltar los pensamientos de mierda. Nos quedamos pegados, los acumulamos y toda esa energía gastada, no esta para usarla en lo que nos potencia, nos tira para arriba, nos permite aumentar la creatividad. Abarcamos pensamientos que son como larvas energéticas que se nos pegan en el cuerpo y duplicamos, o triplicamos los pensamientos hacia algo que no nos gusta y por ahí se va nuestra energía, como cascada, y cae fuerte y deja la bruma en la mente.
Si eso no es abarcar al pedo, que es?
El tema es que hacer con esos pensamientos, esa energía gastada en vano, o esas actividades que uno debe evitar porque le quitan la energía creativa, el motor de las ideas, la alimentación positiva.
Como si soltar fuese fácil!!!!!!! Odio que me saquen algo de la mano!!!!o que coman de mi plato o que ocupen mi lado de la cama!!!! Quieren que suelte los pensamientos que filtran mi energiaaaa????? Lo entiendo y creo que ustedes también pero, como yo, no anulen la posibilidad de pensar que con una mínima practica diaria y constancia se puede lograr.
Pensar en las miserias del otro que ademas nos repercuten, es una comilona de sadomasoquismo y despilfarro de vibra.
Con nuestras miserias esta bien, y cuando el pensamiento aparece: le digo....sos una pobre persona anda a la @$%#!&65*
no te digo que es la mejor manera de soltar pero ayuda a descargar, eso si. Dejenlo ahí!!! soltemos.también

1 comentario:

  1. Hermosa manera de cantar las 10! Diria mi abuelo, q andara pasando por ahi! Lástima q sos inalcanzable! Saludos y besos caro...

    ResponderEliminar