miércoles, 29 de febrero de 2012

Que lindo es leerlos a todos.! Gracias por los comentarios.
Les cuento que estas semanas sigo con mis dudas existenciales, si..si. Pasan cosas en el mundo, la gente muere y es imposible que a uno le pase sigilosamente por al lado. A veces tendemos a identificarnos con las peores cosas del otro, y los accidentes o las tragedias nos pegan peor. Eso me paso este ultimo tiempo, malas noticias gente conocida que se va a otro plano y uno comienza a pensar mas intensamente en la muerte. En mi caso pánico tragedia invade mi cuerpo...pero eso es bueno, sabes por que? empezas a indagar en la parte espiritual, y te das cuenta que mirando ahí adentro todo se ve distinto...son segundos los que logro relajarme y minimizar lo finito del cuerpo y maximizar lo infinito del ser...pero creo q puede ser un buen ejercicio, para estar mas acá, para dejar de pensar en cosas que no tienen sentido y solo contaminan la mente y el espíritu. chao nos vemos luego!

2 comentarios:

  1. Carito No Hay que temerle a la muerte, solo estamos de paso por este Mundo Material.
    Hay que vivir el hoy sin pensar en el Mañana.

    ResponderEliminar
  2. Amiga la muerte no existe, es solo el nombre que le pusismos a esa puerta que atravesamos. Somos eternos, no te olvides de eso.
    Te quiero tanto! Espero verte pronto!

    Abrazo grande!

    Romi

    ResponderEliminar