miércoles, 4 de julio de 2012

La vida me a hecho convencer de que cuando uno no enfrenta una dificultad, se vuelve a manifestar las veces que sea necesarios hasta que te hagas cargo de ella, en el caso de negarla, será tu karma. no estoy diciendo absolutamente nada nuevo, pero no deja de sorprenderme, que a medida que pasa la vida el panorama se va haciendo mas claro, no les pasa?
y si! el diablo sabe mas por viejo que por diablo.
Que pasa cuando uno no pone limites?
Mi historia es arcaicaaaaa, comienza con mis padres, pasando por mis hermanos y muchos compañeros de trabajo.
Los abusos de poder, el pedir hasta el hartazgo, el querer complacer al resto, con la búsqueda mínima de un poco de paz, todo eso no vaaaaa.
pero por que lo hacemos? uf, miedos, historias de vida, abusos, infinidad de razones!ninguna de ellas es lo suficientemente fuerte como para permitir que invadan nuestro espacio o nos falten el respeto, NINGUNA.
Ahora, porque es tan claro verlo y aconsejar cuando un amigo viene con esta problemática y no cuando nos pasa a nosotros? la mente es un órgano sumamente complejo, la red de memoria q poseemos y desarrollamos a lo largo de nuestra vida puede ser nuestra enemiga, pero también es lo suficientemente elástica como para reeducarla, no se desanimen!
Hay que hablar! decir! Nuestros pensamientos no exteriorizados a veces son enemigos.generamos diálogos en la mente que solo logran enroscarnos.
Decir, nos libera de la enfermedad, del dolor, del miedo, de las malas fantasías.
Digan, no tengan miedo, pidan lo que deseen, haganse valer, no se dejen aplastar por egos inflados con mal aliento.
AMEN+SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario