miércoles, 10 de agosto de 2011

leer al otro

Ayer decidí parar a tomar un café, llego, lo pido y me acerco a poner azúcar a mi vaso, y hay un sujeto a lado que sosteniendo su vaso con manga me pregunta....donde hay mangas para vaso? No lo mire, no le conteste, insisto su vaso ya tenia manga, el reflexiono y volvió a hablar: haaaa ya tengo.Me fui.
busco una mesa, y ante la escasa oferta, no me queda otra que sentarme cerca del sujeto.
el mismo estaba en reunido con alguien que minutos después se retira.
yo estaba mandando mails, leyendo cosas, casi trabajando. o mejor dicho sin ganas de hablar con nadie porque si.
pero el sujeto insiste:
sujeto: estas usando 3 g o wifi?
    yo: (seca) wifi.
sujeto:estas descansando?
   yo: (whatttttt q carajo te importa) no, le conteste
sujeto:(sin leer mi vos, mi lenguaje gestual insiste) y a que te dedicas....
y así siguió con 5 preguntas mas
en ningún momento lo mire, todo indicaba que yo no quería hablar....
Me pregunto:
que ganancia hay en el intento de entablar conversación con alguien que no quiereeee
y yo me digo:
por que no lo mande a la mierda?

2 comentarios:

  1. Ayer llegue a tu blog. y me dieron ganas de empezar a escribir, por eso cree el mio.
    cambiando de tema en el caso que te cruce y te hable (algo que no se si voy a hacer... por ser algo pavote,fobico.)
    Se muy bien, que no te tengo que preguntar si usas wifi o 3g.

    Buen fin de semana Largo
    Beso
    Daniel German Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Digamos que no eres alguien que pasa desapercibida... Y supongo que no es la primera vez que te sucede.

    ResponderEliminar