martes, 26 de julio de 2011

hoy me levante con quejas...

sisisisis, acá estoy...con ganas de quejarme. En un primer momento me pregunte: esta bueno que lo vomite en mi blog? Porque todos tienen que fumarse mis quejas, pero en el transcurso de la mañana entendí, que como espacio abierto para la comunicacion que es el blog, quien quiera puede decidir no absorver mi ira.
Ultimamente me encuentro con hombres, que tiene el único recurso de acercarse a uno a través del chiste burdo, la descalificación, o el chiste fácil, digo ultimamente y debo incluir casi los últimos 15 años de mi vida (osea la mitad).
De manera incorrecta mi interacción con ellos es la de devolverle el chiste, festejarselo o realzarlo, y por dentro pienso...que patético el y que patética yo, que se lo festejo.
Gente q tiene que manejar grupos, gente que debe ser respetada por su trabajo, y yo digo...muchachos no se dan cuenta????
la mujer, dejo de ser objetivizada hace mucho, sino miren hacia  el ceno de sus hogares...no creo que traten a sus hijas de la misma manera.
haaa! recuerden que el trabajo que hacemos las mujeres en el medio, cualquiera sea, no siempre es conseguido por sexo, muchos lo conseguimos trabajando y adaptandonos a esta tremenda selva.
dejemosnos de joderrrr....cada vez q vayan a la ofensa barata...acuerdense de sus madres hijas, esposas, no tengo dudas que si se los hacen a ellas ustedes machos venidos a menos reaccionarían.

3 comentarios:

  1. Caro...
    los que se te acercan de esa manera es porque no son capaces de otra cosa..
    Saben que no tienen chance alguna de seducción para que caigas en su redes... por eso perdido por perdido tiran lo que tiran...
    Sos una mina atractiva, inteligente y formada y que sabe donde pararse ante eso.
    Entendido? ok!! jaja
    AXEL

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, te pido disculpas. Uno se piensa libre de prejuicios pero no es así. Creí que sólo eras muy linda pero eso queda en un segundo plano. Además sos interensante!! Adjetivo muchas veces denostado, pero que en tu caso cobra especial relevancia.
    No quiero seguir con las adulaciones a ver si te las creés!!
    Te dejo mi blog, (www.observoyopino.blogspot.com) donde subo algunas de las notas que escribo.
    Beso grande!
    Martín

    ResponderEliminar
  3. Nunca te censures tu propio espacio de expresión. Es tu mundo y al que no le guste, que no entre.
    Respecto al tema con los hombres, rescatá siempre las amistades en el trabajo, los demás acercamientos son con intereses laborales o sexuales, y por supuesto temporales. La persona que realmente te merezca será aquella que te conozca bien, y aún así quiera estar con vos.
    Te dejo mi blog, escribo poemas, normalmente descargos de lo que me pasa. Besos!!
    http://www.suenosequivocados.blogspot.com/

    ResponderEliminar