viernes, 4 de marzo de 2011

dialogos....

ayer hablaba con alguien, alguien a quien quiero escuchar, que me gustaría conocer con un poco mas de conciencia,hablamos mucho tiempo, como se hace ahora por un medio muy comun en estos tiempos, sin tono, sin intención (solo la imaginada), sin fluidez.
al finalizar pensaba....que medio genial para esconderse para despersonalizarse..en definitiva quien esta del otro lado? una idea del otro, que quiso decir? cual fue su intención...
concluí pensando que la charla fue a la manera del otro bajo mi intención de su lectura, cuan alentador, cuan aclarador puede ser eso?
finalmente me convencí de disminuir mi cotidianidad ante esa forma de comunicarme, al menos estar alerta a los momentos donde ese vehículo no hace mas que aletargar, entorpecer y vaciar de contenido lo mas rico para mi del dialogo... su musicalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario